Soft Tech
El humanismo digital entra de lleno en los espacios y permite conectar a las personas con la tecnología allí donde estén.
Soft Tech
-
Estilo Lujo Minimalista
Lo auténtico y lo sencillo suponen el nuevo lujo. La alta gama de este estilo no implica grandes complejidades, más bien nos inspira a emplear sistemas low-tech donde lo funcional brille sobre lo excesivamente ornamentado. Las tonalidades oscuras, los metales cálidos como el dorado, los mármoles negros o las maderas oscuras contrastadas resaltarán todas estas características del estilo en cualquier espacio.
-
Estilo Industrial
Este nuevo giro del estilo industrial nos deriva a los metales y a todo aquello que nos transmita una sensación de seguridad, higiene y limpieza. Estas cualidades no renuncian a la personalización: ya no buscamos una tecnología fría de voz aséptica, queremos continuar explorando la humanización digital. Ante todo, este ambiente industrial debe destilar calidez y generar un entorno austero, donde las líneas limpias y sencillas conformen los espacios que habitamos.
-
# Estilo Lujo Minimalista
La innovación y los mínimos recursos se aplican en este rincón de teletrabajo pensado para ofrecer un lugar íntimo en donde concentrarse resulte sencillo.
-
# Estilo Lujo Minimalista
Materiales antihuella y metalizados tienen gran presencia en esta cocina sobria y lujosa, donde se procura un gran almacenaje para tener todo en orden.
-
La aplicación de material acompaña a la luz como protagonista de una estancia contemporánea, donde, a pesar de las grandes dimensiones del espacio, formulamos un entorno confortable e íntimo; un lugar cálido que invita a realizar una pausa.
-
Los materiales tecnológicos y los acabados mate antihuella armonizan esta cocina en la que el efecto cristal le aporta ligereza.
-
# Estilo industrial
En esta isla de cocina donde predominan las condiciones higiénicas conseguimos un efecto cemento empleando materiales derivados de la madera.
-
Fíjate en cómo estos panelados discretos ayudan a crear espacios multifuncionales, donde el creciente interés por la autosuficiencia nos puede llevar a cultivar nuestro propio huerto en casa.
Máis tendencias
Descubre las tendencias 2022 - 2023 en diseño para el hábitat.