espacios finsa

  • work on wood

    wow BY FINSA porto

    Work On Wood by Finsa Porto es un centro de innovación de la madera. Cuenta con un auditorio, una zona didáctica, una galería de materiales y un área de coworking, junto a la plataforma logística de Finsa en Portugal.

  • work on wood

    LA CONEXIÓN

    La Conexión son las oficinas centrales de Finsa. Su nombre viene dado por dos motivos: por la reforma integral que conecta los dos edificios de oficinas existentes y el por el objetivo corporativo de conseguir un lugar común para trabajadores, visitantes y clientes. Es un espacio para el encuentro donde ponemos en valor el origen industrial y la madera de la que procedemos.

  • work on wood

    wow BY FINSA bilbao

    Work On Wood by Finsa Bilbao es el espacio de trabajo y punto de encuentro de Finsa y clientes en el norte de España. Ofrecemos formación en producto y conversaciones en torno a las tendencias y los sectores estratégicos vinculados al hábitat.

  • work on wood

    middle east

    Oficinas de Finsa ubicadas en Dubai para dar servicio a la zona de Oriente Medio. Exposición permanente de nuestros productos de madera y punto de encuentro para profesionales de la distribución, el diseño y la arquitectura.

  • work on wood

    showroom fibranor

    Showroom dedicado a los suelos laminados de madera. Disponemos de cajoneras con muestras, un expositor de Finfloor y un espacio donde realizar actividades y talleres.

  • work on wood

    Naturhall

    Natur Hall es un espacio vivo y dinámico de reunión, formación, creación, exposición… alrededor del rechapado.
    Se ubica en el interior de nuestra fábrica Finsa Padrón.

  • work on wood

    sala mater

    Espacio creativo ubicado en Barcelona con el objetivo de generar encuentros entre profesionales de la construcción y el interiorismo. Podrás probar muestras de nuestras soluciones y participar en eventos formativos.

  • work on wood

    finsa21

    Finsa21 es un punto de encuentro para conocer, diseñar y crear en torno a la madera. Es, a la vez, un showroom de soluciones y un espacio dinámico abierto a profesionales el sector.

eventos destacados