ContactarInicioProductosBuscar
Fibranor® Fibrapan® DM® Iberpan® Mediland® son las calidades estándar de nuestra oferta de Tableros MDF (fibras de media densidad). Diferentes tecnologías utilizadas garantizan las mejores prestaciones en espesores de 1 8 a 70 mm utilizados como base de otros productos diseñados para aplicaciones específicas como suelos lacados etc.
Finsa GreenPanel ®
(MDF Soluciones ligeras)
Finsa GreenPanel® es un revolucionario tablero desarrollado para aplicaciones que requieren la combinación de tablero en espesores gruesos y bajo peso. El objetivo principal es reducir la cantidad de materia prima utilizada sin que ello suponga renunciar a los valores técnicos habituales de los tableros. Finsa GreenPanel® cumple todas estas condiciones.
Finsa GreenPanel® está formado por caras e interior de MDF delgado. El interior de este tablero se compone en formato cuadrícula potenciando así la resistencia y estabilidad del tablero especialmente en aquéllas aplicaciones donde se exige resistencia al peso.



El volumen se vuelve ligero

Finsa GreenPanel® es un tablero constructivo. Admite el canteado con la misma maquinaria que habitualmente es usada para otros tableros derivados de la madera. Su peso es extremadamente bajo oscilando entre valores de 74 a 250 kgrs/m3 en función del espesor. Finsa GreenPanel® ofrece una solución para aplicaciones donde se demanda al tablero un equilibrio entre bajo peso y alta estabilidad y resistencia.

La versatilidad de Finsa GreenPanel® admite aplicaciones tan variadas como mobiliario encimeras o tapas de mesa paneles para paredes techos caravanas suelos gruesos construcción de stand para ferias accesorios para tiendas y decoración interior e incluso utilización en Obras Públicas.

Espesores (mm)

Medidas mm)

28

38

50

60

80

100

2440x1220

Ignífugo
3050x1220

 

 

 

 

 



También disponible Finsa GreenPanel 2800x2070 entre 28 y 100 mm

"* El producto PEFC debe obtenerse siempre bajo pedido."

    Share
Financiera Maderera S.A. en LinkedIn
Follow Finsaon Google+