jump to navigation

Gama DUO

Unas oficinas de Amsterdam, decoradas con superPan Decor en diferentes diseños November 26, 2015

Created by Finsa >> Tags  Colaboraciones 


Las oficinas que la conocida empresa holandesa WTC & Vliegticket.nl tiene en Amsterdam lucen desde hace unos meses un aspecto renovado, ofreciendo una imagen moderna e internacional, acorde al tipo de negocio al que se dedican, la búsqueda y compra online de billetes de avión.  
Para el interiorismo de estas instalaciones, uno de nuestros distribuidores en Holanda, Baars & Bloemhoff, suministró numerosas piezas de mobiliario elaboradas con superPan Decor, un tablero compuesto por caras externas de fibra de madera e interior de partículas de madera, recubierto con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas.
En cuanto a los diseños, se ha optado por varias opciones, desde el Galileo Blanco, ideal para la elaboración de los escritorios de los empleados, a otras superficies de madera, como Ebony Luxury, Richmond Plum o Cerezo Luna, aplicados en estanterías, puertas o revestimiento de paredes. El interiorismo de las oficinas corrió a cargo de los diseñadores de Hemelsby,  quienes pretenden trasladar la estética de este enclave al resto de oficinas de WTC & Vliegticket.nl.
Fotografías cortesía de Hans-Peter van Velthoven.












    Share




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn





Follow Finsaon
Google+