jump to navigation

Gama DUO

Los invitados al Pop Up Finsa de Valencia opinan sobre esta experiencia July 6, 2015

Created by Finsa >> Tags  Eventos_Finsa 


A lo largo de esta semana, hemos comprobado con gran satisfacción como la convocatoria lanzada a los diferentes profesionales del diseño ha logrado un éxito absoluto    de asistencia al evento Pop Up Finsa en Valencia.  Una jornada en la que el protagonista absoluto es el nuevoTrendbook 2015-2016 de Finsa,  una guía de inspiración en Superficies Decorativas, que integra para el sector del interiorismo y el mueble tres opciones diferentes de revestimiento: chapa de madera, laminado. melamina en una única herramienta de trabajo.

Compartimos algunas opiniones de los invitados sobre Pop Up Finsa:

" Imagen de marca, lugar para compartir con grandes profesionales como Actiu, Punto Moble, y figuras del diseño. Argumentos para trabajar proyectos con tus clientes. Se valora mucho la formación del equipo, la coherencia del discurso Finsa, que creemos está a la altura de los más grandes".  Santiago Sevillano de Santiago Sevillano estudio. Diseñador.

"Nuevo, con todo lo que esa palabra significa hoy en día". Rafa Muñoz de RafaCub. Diseñador de interiores.

"Experiencias, sensorialidad, tendencias...sin duda esto último, las tendencias ...mueven un volumen importante del mercado de diseño y como diseñadores hemos de conocerlas para ofrecerlas a nuestros clientes. Nos encanta la cercanía con Finsa, porque se traduce en confianza y conocimiento del producto". Natalia Torres,  interiorista.

"Poder interactuar con todos los perfiles profesionales que integramos la creación de un espacio con experiencias tan sensoriales, y un discurso tan coherente ha sido provechoso, ameno y cercano. La selección del local, muy comentado por todos, ha sido fundamental, un local muy bonito,  agradable y céntrico". Mónica Aznar de Emedec.






  Share




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn





Follow Finsaon
Google+