jump to navigation

Gama DUO

FINSA ESTARÁ PRESENTE EN "CARREFOUR DU BOIS": LA GRAN CITA DE LOS PROFESIONALES DE LA MADERA EN NANTES (FRANCIA). Mayo 31, 2012

Created by FINSA >> Tags  Carrefour du Bois  Finsa_Ferias 

CarrefourNantes será durante tres días (06/06/12 - 08/06/12) la capital europea de los productos de la madera. "Carrefour du Bois" en su 12ª edición es un evento único en Europa con su concepto 100% madera, seduciendo año tras año a más visitantes fuera de las fronteras francesas.

Finsa Francia será uno de los 500 expositores (stand H4 F4) que presentará sus productos y novedades a cerca de 10.000 visitantes procedentes de 60 países. "Carrefour Du Bois" es desde hace años una plataforma para presentar las últimas innovaciones en madera técnica.

En esta edición 2012 se presentarán productos especiales de gran éxito en el mercado francés junto a las últimas novedades en cuanto a materiales, diseños y acabados.  

Soluciones decorativas como el Fibracolour (mdf coloreado en masa) y las soluciones ligeras  Finsa GreenPanel y Finlight son algunos de los productos especiales presentados que ya tienen una muy buena acogida en el mercado y que se desean potenciar en nuevos clientes / prescriptores.

Os adelantamos tres de las novedades que se presentarán en producto:

Carrefour- SUPERPAN®, producto exclusivo y patentado

El único tablero compuesto por caras externas de fibra de madera e interior de partículas de aglomerado obtenido en un único proceso de fabricación.

Dentro de la amplia gama disponible, destacamos Superpan Star, la solución ligera  de la gama. Con un 30% menos de densidad que el SuperPan presenta unas excelentes propiedades físico-mecánicas, ofreciendo una nueva solución ligera, versátil y técnicamente eficaz. Superpan Star combina la ligereza con las propiedades más importantes del Superpan (superficie en fibra apta para lacado o recubrimientos, calidad de corte...etc) convirtiéndole en un producto versátil que se adapta a múltiples aplicaciones.

- MEDILAND O2, MDF para una óptima calidad del aire interior

Fabricado con madera de pino procedente de los bosques de las Landas de Gascuña, con certificación PEFC, Mediland O2 tiene una muy baja emisión de formaldehído, con valores cercanos a los de la madera natural. Está especialmente indicado para usos donde se requiera un alto grado de exigencia en la calidad del aire en espacios interiores: museos, escuelas, guarderías infantiles,....

Mediland O2 está certificado CARB P2 y tiene el sello de calidad CTB-AIR + del FCBA.


Carrefour- Compacmel

Tablero de alta densidad fabricado con 100% fibras de madera recubierto con melamina, resistente a la humedad y que ofrece unas excelentes resistencias al impacto y al rayado. Es una solución ideal para la realización de mobiliario escolar, vestuarios, tabiquería y revestimiento de paredes, ya que, además de ser fácilmente mecanizable ofrece una relación calidad / precio muy interesante.

Compartiremos la próxima semana fotografías e impresiones sobre este evento con vosotros.




Share/Bookmark




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn