jump to navigation

Gama DUO

FINSA OFRECE A ARQUITECTOS GALLEGOS SU APOYO DIRECTO Y PERSONALIZADO EN EL USO DE LA MADERA TÉCNICA Mayo 30, 2012

Created by Finsa >> Tags  Prescripción 


   
Visita aquitectos Visita aquitectosVisita aquitectos

Hemos recibido esta mañana la visita de un grupo de arquitectos del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) con el objetivo de enseñarles nuestras instalaciones e intercambiar sinergias caminando hacia una construcción sostenible.

Esta visita se engloba dentro de una iniciativa que ha puesto en marcha Lignum Facile, proyecto del Cluster de la Madera de Galicia, con el objetivo de que los arquitectos conozcan las instalaciones de empresas dedicadas al tratamiento, elaboración y distribución de productos de madera y, de este modo, intercambiar impresiones para la mejora de procesos y producto. El objetivo fundamental es aumentar el intercambio de conocimientos entre arquitectos y empresas a partir de los distintos materiales, procesos y soluciones .

Desde FINSA desarrollamos una labor de asistencia técnica dirigida a arquitectos de toda la península ibérica, a través de una red específica de técnicos comerciales. Esta labor de asesoramiento permite dar a conocer a los arquitectos las ventajas de uso de la madera técnica en sus proyectos, así como un apoyo directo y personalizado en los obstáculos que puedan surgir en la utilización de los materiales FINSA en sus proyectos. Desarrollamos para este canal, herramientas específicas diseñadas para cubrir las necesidades y demandas de este colectivo.

Los arquitectos que acudieron esta mañana a la visita a FINSA mostraron su satisfacción por el trabajo que se realiza en fábrica y descubrieron nuevos usos y tratamientos de la madera hasta ahora desconocidos.






Share/Bookmark




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn