jump to navigation

Gama DUO

EVENTO FINSA EN PORTUGAL TERCERA JORNADA: LA IMPORTANCIA DE LA DISTRIBUCIÓN EN LA CADENA DE SUMINISTRO. Mayo 25, 2012

Created by Finsa >> Tags  Superficies decorativas  Superpan  Trendbook 

CLAUSURA EVENTO FINSA EN PORTUGAL

Con la asistencia a la tercera jornada de nuestros distribuidores de las zonas sureste, centro y norte de la península, clausuramos una semana orientada a poner en valor la importancia de la distribución en la cadena de suministro.

La impresión generalizada de los asistentes  tras la finalización de las jornadas, ha sido de gran satisfacción. Han gustado mucho los contenidos tratados y la oportunidad que les brindamos con esta iniciativa de compartir con compañeros de la profesión las impresiones sobre el sector y las novedades en productos.

Destacaron muy positivamente la participación de Aidima, que generó interesantes reflexiones sobre  las oportunidades de negocio en el canal distribución.
Dentro de las novedades presentadas en producto, mostraron gran interés por las posibilidades que les brinda Superpan para aplicaciones estructurales. "Surfaces TrendBook", el cuaderno de tendencias de Finsa sirvió de guía de inspiración en diseños como ya ocurrió anteriormente en la presentación realizada a prescriptores de toda la península.

Agradecemos a todos los distribuidores su asistencia  y su ilusión por seguir colaborando con nosotros.
Os recordamos que podéis ampliar información de todos estos temas tratados, descargándoos las ponencias en nuestra web:descargar directamente



Share/Bookmark





Financiera Maderera S.A. en LinkedIn