jump to navigation

Gama DUO

Imm Cologne Enero 20, 2014

Created by Finsa >> Tags  Imm Cologne 


Del lunes 13  hasta el domingo 17 de enero se celebró en Colonia (Alemania) la feria "Imm Cologne" y "LivingInteriors" uno de los acontecimientos más importantes a nivel mundial dedicado el mundo del mueble y la decoración. La ciudad entera se convierte por unos días en la Capital del diseño.

Es para muchos la primera gran cita del año donde se determinará las tendencias más interesantes del mundo del hábitat y la decoración. Más de 1100 expositores procedentes de 50 países. Punto de encuentro de ideas para todo tipo de espacios, estilos y exigencias, desde muebles básicos y competitivos hasta los de diseño y lujo más exigentes. En esta edición y bajo el marco de Imm Cologne, LivingInteriors muestra todo lo relacionado con la decoración del baño, suelos paredes e iluminación.

Numerosas ponencias, charlas y foros de discusión debaten y definen los nuevos conceptos básicos que marcarán el futuro más inmediato del hábitat en Europa. Consultoras de tendencias, sociólogos y futuras promesas del diseño hacen público sus conocimientos, experiencias y expectativas de futuro.

Para Finsa, esta feria es de visita obligada para conocer de primera mano las sensaciones del mercado centroeuropeo y más adelante tomar decisiones en la introducción de diseños en melamina en línea con las tendencias definidas. Este año, sin muchas sorpresas, dominaron las propuestas de carácter rústico donde el roble con muchos nudos, catedrales y líneas muy marcadas se consolida como diseño predominante en la feria. Importante presencia del nogal como propuesta de mueble de madera natural y una línea muy continuista en unicolores donde los tonos neutros siguen siendo una apuesta segura.

El equipo de diseños de melaminas elaborará los próximos días un informe detallado de la feria para poder haceros partícipes de la experiencia.






  Share




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn





Follow Finsaon
Google+