jump to navigation

Gama DUO

Colaboramos en Solar Decathlon 2014 con SYMBCITY HOUSE. Febrero 20, 2014

Created by Finsa >> Tags  Solar Decathlon 


Proyecto de vivienda autosuficiente, innovadora y sostenible para las cubiertas de edificios antiguos en necesidad de rehabilitación energética.

Symbcity House
es un proyecto estudiantil sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad en la construcción para todo el mundo. Symbcity House propone una vivienda autosuficiente diseñada para implantarse en las cubiertas de los edificios antiguos que necesitan una rehabilitación energética, haciendo esto posible de una manera económica.


Como en anteriores ediciones en 2010 y 2012, Finsa colabora en Solar Decathlon 2014 con el tablero estructural de Finsa, superPan Tech P5 en paredes y forjados.

El proyecto está siendo realizado por los estudiantes de la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad de Castilla-La Mancha (Plateau Team) que participarán en Junio 2014 en la competición internacional de sostenibilidad SOLAR DECATHLON EUROPE 2014, representando a nuestro país contra otras 19 viviendas de todo el mundo.

Este equipo, para competir en Versalles, ha iniciado una campaña de crowfunding con la que esperan recaudar los fondos necesarios para financiar el traslado de la vivienda hasta París.. Para conocer más sobre este proyecto y la campaña de crowdfunding, pincha aquí.





  Share




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn





Follow Finsaon
Google+

Google+