jump to navigation

Gama DUO

El suelo laminado en instalaciones comerciales Abril 12, 2012

Created by Finsa >> Tags  Suelo laminado 




FICHA PROYECTO


    Proyecto: Ola Zapatería, Centro Comercial Deiland. Lanzarote.
    Diseñado por: IDE Decoración, S.L.
    Producto de Finsa: FINfloor Style Wood Impression, diseño Roble Soberano Gris
   
    La facilidad de instalación, limpieza, mantenimiento y resistencia han sido las cualidades más valoradas por el estudio de decoración IDE para la elección del suelo FINflooren esta         instalación comercial en Lanzarote, ventajas compatibles con la elegancia que ofrece el diseño "Roble soberano Gris".

    El aspecto natural desde cualquier perspectiva del "Roble Gris Soberano" se consigue por la variedad de tablillas (no hay repetición en una misma caja), la riqueza de su color , sus dimensiones estilizadas (1,31 x 13,2 cm) y el acabado "Wood Impression" que aporta la profundidad, el tacto y el aspecto de los tablones de madera natural.        

   
    El sistema licenciado de unión o fijación clic entre las distintas piezas es robusto y opone una gran resistencia a la separación de las mismas, elemento crucial en instalaciones comerciales de este tipo que conviven con un número elevado de transeúntes. Con clase de uso 32 (uso comercial general), una resistencia al desgaste y a la abrasión mejorada AC5 y su tratamiento antiestático, lo hace apto para usos comerciales generales.






Share/Bookmark




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn