jump to navigation

Gama DUO

Charla técnica de FINSA en el instituto de la madera Mouchard, FRANCIA. Mayo 9, 2012

Created by Finsa >> Tags  Charlas técnicas 

Inaugurado en 1886, el instituto de la madera Mouchard fue el primero que se dedicó a la formación en el sector de la madera en Francia. Referente en este país por la calidad de su formación  y el magnífico equipamiento en maquinaria específica para trabajar la madera, ofrece a día de hoy, varios ciclos formativos superiores (carpintería, técnico de mobiliario, o técnicos comerciales del sector de la madera)


FINSA ha tenido la oportunidad de impartir una charla técnica  presentando la empresa y su gama de productos,  a 90 estudiantes  de este centro. Destacamos algunos de los temas expuestos en la charla que generaron mayor interés por parte de los estudiantes y numerosas consultas:

-        La evolución tecnológica del mercado de la construcción y del diseño del mobiliario.
-        Evolución del contexto reglamentario de la madera y productos derivados: marcado CE, certificaciones productos,…
-        Contribución de Finsa a la sotenibilidad del medio-ambiente.

Las consultas y comentarios aportados por los estudiantes dieron como resultado una charla dinámica y participativa.  que nos permitió obtener un interesante feedback sobre sus intereses y preocupaciones respecto a la madera técnica.

Desde Finsa aportamos además  tableros para que los estudiantes pudiesen trabajar de forma práctica con nuestros materiales en las máquinas numéricas del centro.

Os dejamos con el artículo publicado en la web del Instituto:  http://www.lycee-du-bois.com/actualites



Share/Bookmark




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn