jump to navigation

Gama DUO

Inauguración de la tienda de muestras online de FAUS Julio 7, 2011

Created by Finsa >> Tags  Suelo laminado  Faus 

Desde hoy tenemos operativa la nueva tienda de muestras online.  Se puede acceder a ella a través del menú PRODUCTO de nuestra web (www.faus.es/tienda ).
Desde FAUS hemos trabajado en los últimos meses en la puesta en marcha de diferentes acciones encaminadas a acercar nuestro producto y nuestro saber hacer al potencial cliente de suelo laminado.
Entre las iniciativas, hoy queremos destacar el lanzamiento de la Tienda Online de Muestras FAUS. Una plataforma,  que desde hoy permitirá a cualquier usuario, previo registro, solicitar hasta 3 muestras de nuestro producto, que recibirá en su casa y por las que no se le cargará coste alguno.
Sabemos lo importante que es para el consumidor la adquisición de un producto como el nuestro. En FAUS estamos tan convencidos de la calidad de nuestro producto que queremos ayudar al consumidor.  Deseamos  acercarle el producto  de una forma cómoda y sencilla para que el mismo pueda comprobar que se encuentra ante el producto que estaba buscando.
Estamos convencidos de que esta iniciativa puede suponer un impulso para su facturación, de modo que le invitamos a que nos ayude a dar a conocer este servicio,  que lo integre en su modo de trabajo y lo haga suyo.

Sumando esfuerzos el éxito está cada vez más cerca.





Share/Bookmark



Financiera Maderera S.A. en LinkedIn