jump to navigation

Gama DUO

FINSA participa con tres ponencias en las jornadas "Working with design" en la feria W12 de Birmingham. Octubre 5, 2012

Created by Finsa >> Tags  Finsa_Ferias  Finsa_Productos 

Los próximos 7, 8 y 9 de Octubre participaremos en las jornadas "Working to Design"  que se celebran en paralelo a la feria W12 " Exhibition for joinery and Manufactures". Os adelantamos los contenidos de las tres ponencias :    

Domingo 7 a las 13:40:

La ponencia "Furniture Trends 2012" ("Tendencias en el mueble 2012") es una guía de inspiración a través de las Superficies Decorativas FINSA, donde se integra nuestra oferta para el sector del interiorismo y mueble con tres opciones diferentes de revestimientos: chapa de madera, laminado y melamina. Los diseños presentados se estructuran en cuatro tendencias globales que son una extensión de las diferentes formas de entender la vida, el trabajo y el ocio del consumidor de hoy en día.



Lunes 8 a las 13:40:

La ponencia "Light boards for the furniture industry"  ("Tableros ligeros para la industria del mueble") tratará sobre las ventajas que los tableros ligeros aportan tanto a los fabricantes como a los consumidores finales de mobiliario y elementos para la decoración. Además, se presentará el nuevo producto desarrollado conjuntamente por Finsa y BASF: Superpan Star. ¡ Les esperamos el lunes 8 de octubre a las 13:40 !


Martes 9 a las 11:40:

La ponencia: Who cares about Design ? (A quién le importa el Diseño) El diseñador y el consumidor son los actores principales en el mundo del diseño, ¿qué hay en sus mentes ? ¿ qué buscan, qué expectativas tienen, cómo llegan a relacionarse ? y lo más importante cómo podemos llegar a ese consumidor a través de las emociones.


¡ Os esperamos los tres días!


Dentro del programa de conferencias os queremos destacar  la ponencia del miércoles 10 de octubre en la que la empresa BASF presentará su tecnología Kaurit Light, de aplicación en la industria de los tableros ligeros de madera, y de su experiencia en este sector. BASF y FINSA han colaborado estrechamente en la elaboración de nuevas soluciones para la industria del mueble y la madera.






Share/Bookmark




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn