jump to navigation

Gama DUO

NOVEDADES DUO 2013: TENDENCIAS Y SABORES Enero 7, 2013

Created by Finsa >> Tags  Finsa_Productos 


El pasado 18 de Diciembre compartimos con vosotros el lanzamiento de las Novedades Duo 2013, 22 nuevos diseños en melamina presentados bajo cuatro tendencias de mercado claramente identificadas: INDUSTRIAL & RAW, HIDDEN LUXURY, GREEN BEING, VINTAGE ATTITUDE.
Cada una de estas tendencias se presentan desde un perspectiva gastronómica ya que la cocina y la decoración comparten principios y se inspiran en las mismas tendencias. La cocina creativa no se limita a estimular el sentido del gusto, hoy en día las texturas, formas y colores gozan cada vez de un mayor protagonismo. A la hora de utilizar un diseño debemos pensar en el estímulo de todos los sentidos y convertir el resultado final en una experiencia única.

 Hoy os queremos acercar las preguntas y respuestas clave de una de estas cuatro tendencias: INDUSTRIAL & RAW.

Esta tendencia se identifica con ambientes urbanos con un caos controlado y estudiado, destacando el gusto por una imagen fabril del entorno. Los looks de garaje o de espacios abiertos tipo loft se utilizan tanto para vivienda como para espacios contract. La clave de esta tendencia  está en el uso de la "materia prima" en su estado más puro y original tanto para construir como para decorar los ambientes.

Ver + Información





Share/Bookmark




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn