jump to navigation

Gama DUO

CASETAS INFANTILES ELABORADAS CON MADERA TÉCNICA DE FINSA Mayo 4, 2012

Created by FINSA >> Tags  Madera técnica 

Hoy os queremos mostrar una de las múltiples aplicaciones de nuestro Fibrapan Exterior: el tablero de fibras de madera con alta resistencia a la humedad.
Nuestro cliente EGT Partners de Francia, especializado en las actividades recreativas de exterior construye entre otros productos lúdicos, casitas infantiles para el jardín.

Las ventajas de este tipo de construcciones para los más pequeños están basadas en la cultura de la experimentación, dónde el niño dispone de un espacio propio donde desarrolla la creatividad y el juego. Por lo tanto, los materiales y diseños utilizados deben ofrecer alta resistencia, a la vez que un diseño colorista y atractivo.

El Fibrapan Exterior revestido con diseños de melamina en vibrantes colores, es una magnífica opción para el diseño de las casetas infantiles.
La alta resistencia a la humedad de este soporte, junto a su gran estabilidad dimensional ofrecen las garantías necesarias para un producto de exterior que tiene una vida útil que ronda los 4/5 años. El revestimiento del soporte Fibrapan Exterior realizado con diseños unicolores de la Gama Duo aporta el punto divertido y optimista. El color "Rojo" o "Chocolate" se utiliza para el techo de la caseta, mientras que el "Verde Valle" para la recreación de los bosquecillos de alrededor de la caseta, así como de las ventanas y puertas.

¿Os gusta?. Os dejamos con una fotografía que seguro os traerá muchos recuerdos de la infancia....


#maderatecnica



Share/Bookmark




Financiera Maderera S.A. en LinkedIn