¿Un toque de modernidad en tu proyecto? Apuéstalo todo al negro
Roberto Riego reforma este café bar salmantino dotándolo de una revisión de estilo y materiales gracias a una apuesta firme por el negro.
“EL APORTE DE ESTA MADERA A LOS PROYECTOS ES BRUTAL: SON MATERIALES QUE ENVUELVEN A LOS USUARIOS EN EL DÍA A DÍA Y LES HACEN DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA EN EL ESPACIO”
ROBERTO RIEGO, DISEÑADOR DE INTERIORES.
Un café-bar salmantino de toda la vida. Cocina tradicional, materiales con encanto vintage… pero necesitaba renovarse y modernizarse. El estudio de interiorismo de Roberto Riego lo vio claro: “sabía que iba a apostar por los productos de FINSA porque dispone de esa madera tan exclusiva con ese acabado mate e interior en negro”, detalla.
Así creo una atmósfera donde los productos en negro “envuelven a los usuarios en el día a día y les hacen disfrutar de la experiencia en el espacio”. A la par, argumenta que la esencia de la madera “ayuda a no perder la perspectiva del lugar de tradición donde nos encontramos”. Apreciamos estos acabados en el panelado, banco y en mesas.
Explica Riego que la aplicación de Fibracolour Negro Natur representa la distinción que caracteriza no solo al estudio que lo emplea, sino también a los clientes. Y la apuesta por FINSA también es firme, precisamente por otro aspecto diferenciador: “la gran variedad de producto de FINSA facilita el trabajo como creativo, ya que ofrece la posibilidad de crear cosas nuevas y distintas, lo cual supone un gran valor añadido”.
El reto con el que se encontraba Roberto Riego consistía en mantener el diálogo entre lo tradicional con lo más fresco y conceptual. La solución fue materializada a través de la conjunción de la madera como material y del negro como línea cromática que abrazase el espacio y marcase la impronta del estudio.