Home >
 

Descripción

Twincolour es un tablero de fibra de madera DM compuesto por dos capas de Fibracolour Negro de 3 mm de espesor en las caras exteriores y un tablero interior de 10 mm de la gama Fibracolour.
 

Características

Gracias a sus características físicas, el tablero Twincolour es un tablero ideal para soluciones decorativas originales y poco convencionales, como pantografiados o ranurados de las caras exteriores del tablero resaltando el interior formado por alguno de los tableros de colores de la gama Fibracolour
 
Gran variedad de efectos estéticos y acabados innovadores son posibles con este panel (lacas, ceras o barnices transparentes ...).  
 
Fibracolour Twincolour es un producto hecho de pigmentos de fase acuosa no tóxicos y una baja emisión de formaldehído (clasificación E1), por lo tanto, garantiza una coexistencia perfecta y segura con el medio ambiente y aparece como una alternativa ideal para el uso en espacios cerrados.
 
El producto garantiza consistencia e intensidad de colores de acuerdo con nuestros estrictos controles de calidad. Las coloraciones son uniformes y resistentes a las luces naturales y artificiales.  
 
Fibracolour Twincolour NGN también permite una reparación rápida y fácil de cualquier daño superficial. Un lijado superficial simple corrige arañazos o golpes, devolviendo así el producto a su estado original, sin cambiar su tono.  
 
 
 

Aplicaciones

Fibracolour Twincolour NGN es ideal para uso comercial:
- tiendas y locales comerciales (mostradores, pantallas ...)
- arquitectura efímera (stands, exposiciones ...)
- muebles en general (muebles auxiliares, muebles de interior, muebles de oficina, muebles para niños ...)
- decoración de interiores (pantallas, revestimientos, particiones, marcos para cuadros o espejos, molduras ...)
- Grabados de textos o logotipos con efectos 3D, bajorrelieves, altavoces ...
 

Solución para

 

Soporte

  • MDF
 

Otras propiedades

Para conocer los formatos de panel y las posibilidades de producción existentes de Fibracolour Twincolour, póngase en contacto con su representante de ventas en Finsa.
 
 

Recomendado para

Catálogo

Fibracolour_Técnico

Catálogos