Presentación de la Gama DUO

Una herramienta que nos permite imaginar y crear.

En Finsa creemos en el poder transformador del diseño y os invitamos a descubrir las posibilidades de Gama Duo.
 
 
 
 

EQUILIBRIO NATURAL

Los materiales inspirados en la naturaleza en su estado más puro son nuestra más clara referencia en la búsqueda de la armonía. Las maderas naturales y textiles sin apenas tratamiento, las piedras suaves de tono uniforme y los colores claros y, en especial, la gama de verdes, juegan un papel fundamental en esta tendencia.
 
 

TU ESTILO, TU ESPACIO

Los estilos y tendencias funcionan a modo de guía y nos invitan a experimentar con el espacio de forma creativa. Hay que tener en cuenta que los estilos son cada vez menos definidos porque la gran tendencia protagonista es la personalización de los espacios.
 
 
 
 

DESPIERTA TUS SUEÑOS

Ya sea en el entorno del hogar o en un hotel, los materiales más adecuados para esta estancia son los que favorecen el descanso y proyectan una atmósfera relajada y serena.
 
 
 
 

TODO EN ORDEN

Estilo y orden son perfectamente compatibles. Los tradicionales tejidos y pieles aplicados en interiores dejan un hueco a maderas con fuerza visual y metales de carácter industrial. 
 
 
 

MEJOR JUNTOS

Sistemas modulares que nos permitan flexibilidad, cómodas butacas que nos hagan sentir como en casa, vivos colores que estimulen nuestra creatividad, mesas de grandes dimensiones que nos inviten a compartir