¿Cómo pueden a las soluciones decorativas en madera FINSA cambiar la manera de ver el espacio?



Los tiempos cambian y con ellos, evolucionan los espacios que habitamos. El nuevo entorno en el que nos movemos marca nuevas formas de actuar.
 

Tanto en el mundo contract como en el ámbito residencial, se requiere un cambio de enfoque a la hora de abordar un nuevo proyecto. Agilidad en la ejecución, versatilidad de los espacios, integración de materiales, sostenibilidad y personalización son los retos para los que los profesionales del interiorismo necesitan una nueva perspectiva. veremos cómo podemos aplicar las superficies decorativas de Finsa para crear espacios armónicos, funcionales y bellos de una manera rápida y minimizando las molestias que toda obra conlleva.

A través de esta campaña descubrirás materiales y acabados de nueva generación y podrás inspirarte en las nuevas tendencias para crear espacios únicos. Una nueva mirada sobre las soluciones decorativas, profesionalidad y respeto por el medio ambiente.

Descarga la App y descubre como la forma de ver los espacios puede cambiar a través de la Realidad Aumentada. Empieza a interactuar con una herramienta mucho más intuitiva y funcional que un catálogo convencional.

Vive la Realidad FINSA.

Descarga el catálogo completo en www.decofinsa.finsa.com

Apartados incluidos en el catálogo:

Obra rápida y seca: Reforma con madera, un cambio de perspectiva.

Soluciones Integrales: Una vision 360º sobre las aplicaciones decorativas.

Impresión digital: La tecnología al servicio de la personalización

Nuestra política medioambiental: La sostenibilidad vista desde el compromiso y la transparencia

Tres tendencias en interiorismo: una guía de combinaciones...¡ para inspirar!
 
 
 
Google Play Store
 
 
 
 
 
 
Google Play Store