La aplicación móvil Gama Duo App ofrece una nueva manera de descubrir los diseños que forman parte de la colección a través de nuevas funcionalidades:


La Gama Duo es la colección de melaminas más global de FINSA que recoge 170 diseños que junto a 9 diferentes acabados y múltiples soportes ofrecen soluciones para todo tipo de aplicaciones de mobiliario y creación de espacios.
 

La inspiración para el desarrollo de las nuevas superficies decorativas de la Gama Duo parte del trabajo de escucha de nuestro entorno y un análisis del mercado de las superficies. El resultado de todo este trabajo se materializa en la nueva colección con diseños que van desde maderas con carácter rústico a estructuras elegantes y sofisticadas, una gama de colores renovada tanto en los tonos neutros como en los más vivos, sin olvidar también un número importante de diseños abstractos inspirados en materiales textiles, metalizados, mosaicos hidráulicos o en superficies como el cemento o el mármol.

La aplicación móvil Gama Duo App ofrece una nueva manera de descubrir los diseños que forman parte de la colección a través de nuevas funcionalidades:

- Navegación intuitiva a través de dos métodos de acceso: escanea los códigos QR incorporados en el muestrario físico Gama Duo o incorpora el código en el buscador.
- Visualización del diseño completo
- Proyecto de inspiración con el diseño aplicado
- Envío del diseño en formato digital para utilizar en software de renderizado 3D
- Solicitud de envío de muestra física.

Accede a toda la información sobre las superficies Gama Duo de manera cómoda y sencilla. Una herramienta funcional que complementa el muestrario físico Gama Duo.
 
 
 
 
Google Play Store
 
 
 
 
 
 
Google Play Store