“Desde su fundación, para Finsa han tenido un papel importante muchos proveedores que han sido excelentes compañeros de viaje y nos han ayudado a ser lo que hoy somos.”

Nuestros proveedores

  

Finsa considera a los proveedores como una parte muy importante en la cadena que comenzando en aquellos finaliza con el servicio al cliente, y así se refleja en nuestro Modelo de Gestión.

Son muchas las  empresas que mantienen una relación estable con Finsa basada en el buen servicio, precios adecuados y una calidad en sus productos. Esa relación se basa en la confianza entre las personas y en el trabajo profesional. Tanto como exigimos ese respeto consideramos imprescindible la profesionalidad en las relaciones, y todos los proveedores deben estar seguros que sus ofertas serán valoradas con el misma rigor que exigirá recíprocamente Finsa.

Las diferentes legislaciones conforman el marco jurídico que regula las relaciones entre empresas pero Finsa dispone de los medios humanos y organizativos necesarios para que cualquier proveedor que considere vulnerados sus derechos pueda ejercer las correspondientes alegaciones ante la Dirección de la Empresa.

Queremos destacar la máxima  exigencia de Finsa en eliminar cualquier trato de favor a un proveedor que no esté respaldado por unas cualidades profesionales diferenciadas. Igualmente, ninguna empresa obtendrá un beneficio en la relación si intenta ganarse el favor por métodos diferentes a lo estrictamente profesional, teniendo instrucciones claras el personal de Finsa sobre cuales deben ser los términos de la relación con los proveedores, instrucciones que incluyen un código sancionador para los empleados y exclusión del proveedor para relaciones profesionales con Finsa en caso de prácticas poco convenientes.

En los ochenta años de historia de Finsa han tenido un papel importante muchos proveedores que han sido excelentes compañeros de viaje y nos han ayudado a ser lo que somos- Igualmente siempre hemos tratado de ayudar a mejorar a quien trabaja lealmente con esta empresa. Con estas premisas cualquier empresa que considere que puede ayudarnos a mejorar y disponga de los medios necesarios, puede dirigirse a los diferentes servicios de compras de Finsa donde será atendido debidamente.

A todos ellos, gracias por su colaboración.