Fibranor NAF se puede encolar, curvar, imprimir, recubrir con madera natural, papeles decorativos, laminados y otros recubrimientos, de forma fácil y recurriendo a tecnologías sencillas
Fibranor NAF es un tablero de alta densidad, perfectamente plano y calibrado, con buen comportamiento al alabeo y una gran facilidad de grapado y de curvado.
Fibranor NAF se puede encolar, curvar, imprimir, recubrir con madera natural, papeles decorativos, laminados y otros recubrimientos, de forma fácil y recurriendo a tecnologías sencillas. Su excelente relación entre resistencia y peso lo convierte en el candidato ideal para una gran cantidad de usos.
El Fibranor NAF es un tablero que presentan muy bajas emisiones de formaldehido debido al empleo de resinas libres de formol durante su fabricación, equivalentes a las de la madera maciza.
Esta característica cobra mayor relevancia en el diseño de espacios interiores cada vez más confinados bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética.
El Fibranor NAF cumple con la normativa EPA y CARB, lo que permite acceder a un mercado más global. Así mismo, se incorporan a proyectos constructivos sostenibles tipo LEED logrando puntos para alcanzar dicha certificación.