Fibranor NAF

Fibranor NAF se puede encolar, curvar, imprimir, recubrir con madera natural, papeles decorativos, laminados y otros recubrimientos, de forma fácil y recurriendo a tecnologías sencillas

 

Descripción

Fibranor NAF es un tablero de fibras de madera (MDF) de espesores delgados (≤ 6 mm). Las colas utilizadas en el proceso de producción del Fibranor NAF no contienen formaldehído.
 

Características

Fibranor NAF es un tablero de alta densidad, perfectamente plano y calibrado, con buen comportamiento al alabeo y una gran facilidad de grapado y de curvado.

Fibranor NAF se puede encolar, curvar, imprimir, recubrir con madera natural, papeles decorativos, laminados y otros recubrimientos, de forma fácil y recurriendo a tecnologías sencillas. Su excelente relación entre resistencia y peso lo convierte en el candidato ideal para una gran cantidad de usos. 

 

El Fibranor NAF es un tablero que presentan muy bajas emisiones de formaldehido debido al empleo de resinas libres de formol durante su fabricación, equivalentes a las de la madera maciza.


Esta característica cobra mayor relevancia en el diseño de espacios interiores cada vez más confinados bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética.

El Fibranor NAF cumple con la normativa EPA y CARB, lo que permite acceder a un mercado más global. Así mismo, se incorporan a proyectos constructivos sostenibles tipo LEED logrando puntos para alcanzar dicha certificación.

 
 
 
 
 

Aplicaciones

El Fibranor NAF es un tablero para uso general en ambiente seco. En la industria del mueble, el Fibranor NAF se utiliza en traseras, curvados, puertas, parte inferior de cajones ó siempre que la solución pase por emplear un tablero de bajo espesor con excelentes prestaciones.
El Fibranor NAF también es ideal para usar en revestimientos de los más variados tipos (papeles decorativos, chapa natural, laminados ó otro.)
 

Solución para

 

Soporte

  • MDF
 

Otras propiedades

Para conocer las posibilidades de producción, póngase en contacto con nuestra red comercial. 
 
 
 

Recomendado para

 

Ficha técnica

Descargar Ficha Técnica
 

DoP

Descarga DoP

Catálogo

Soluciones en madera 2019

Catálogos