Fibrapan NAF

Se puede incorporan a proyectos constructivos sostenibles tipo LEED logrando puntos para alcanzar dicha certificación.

 

Descripción

Fibrapan NAF es un tablero de fibras de madera (MDF) de espesores medios (de 7 mm hasta 30 mm). Las colas utilizadas en el proceso de producción del Fibrapan NAF no contienen formaldehido.
 

Características

Fibrapan NAF es un tablero de fibras de madera (MDF) de espesores medios, que presenta una superficie suave y cantos compactos.
Las múltiples posibilidades de moldurado, revestimiento y acabado del Fibrapan NAF suponen una mejora de la calidad del producto final y permiten mayor racionalización del trabajo y una reducción de costes.
 
El Fibrapan NAF es un tablero que presentan muy bajas emisiones de formaldehido debido al empleo de resinas libres de formol durante su fabricación, equivalentes a las de la madera maciza.
 
Esta característica cobra mayor relevancia en el diseño de espacios interiores cada vez más confinados bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética.
El Fibrapan NAF cumple con la normativa EPA y CARB, lo que permite acceder a un mercado más global. Asímismo, se puede incorporan a proyectos constructivos sostenibles tipo LEED logrando puntos para alcanzar dicha certificación.
 
 
 
 

Aplicaciones

El Fibrapan NAF es un tablero para uso general en ambiente seco. El Fibrapan NAF es un tablero extremadamente versátil estando en indicado para variadas aplicaciones entre las cuales:
- Mobiliario en general
- Piezas y componentes de decoración
- Panelados
- Revestimientos de los más variados tipos (melamina, chapa natural, laminados ó otro.)
 

Solución para

 

Soporte

  • MDF
 

Otras propiedades

Para conocer las posibilidades de producción, póngase en contacto con nuestra red comercial. 
 
 
 

Recomendado para

Catálogo

Soluciones en madera 2019

Catálogos