Descripción

IBERLAC es un tablero grueso de fibras de madera (MDF) especialmente diseñado para lacar y/ó moldurar con mecanizados profundos/exigentes.
 

Características

IBERLAC es un tablero grueso de superficie suave y cantos compactos con una buena estabilidad dimensional y baja absorción de agua, barnices y disolventes. Sus finas fibras proporcionan un perfecto acabado en piezas mecanizadas y lacadas.

La menor absorción de laca en superficie y en cantos del IBERLAC permite un ahorro de productos y un mejor acabado. La suavidad de las superficies mecanizadas reduce procesos de lijado entre cada aplicación de laca con el consiguiente ahorro en mano de obra y aumento de la productividad.

IBERLAC está fabricado usando las tecnologías más avanzadas de tipo SIPS (sistema de prensado por inyección de vapor) lo que permite controlar exhaustivamente su perfil de densidad y estratos de humedad, características fundamentales para garantizar al máximo el aspecto superficial, la estabilidad dimensional y la calidad de mecanizado.  

 

Clasificación E1: bajo contenido en formaldehido

 

 


 

 
 

Aplicaciones

Uso general en ambiente seco. Para lacar cuando se requieran mecanizados muy profundos y/o exigentes, para todo tipo de muebles lacados y para lacados de alta exigencia superficial.
 

Solución para

 

Soporte

  • MDF
 

Otras propiedades

Para conocer las posibilidades de producción, póngase en contacto con nuestra red comercial. 
 
 
 

Recomendado para

 

Ficha técnica

Descargar Ficha Técnica
 

DoP

Descarga DoP

Catálogo

Soluciones en madera 2019

Catálogos