Descripción

MEDILAND M1 es un tablero de fibras de madera (MDF) con bajo grado de inflamabilidad, fabricado con 100% pino de las Landas.
 

Características

Este tablero está principalmente indicado para utilizar en lugares públicos en los que es necesaria una reacción al fuego mejorada. Puede ser mecanizado.  Los productos de la gama Mediland son fabricados por FINSA France (Morcenx), la única fábrica de MDF implantada en el corazón de las Landas de Gascuña. El bosque de las Landas es el macizo forestal más grande de pino marítimo (Pinus Pinaster) situado en el sur de Europa. Los tableros de Mediland son reconocidos por su calidad. El tablero tiene un caracteristico color claro el cual permite y mejora los resultados finales del producto, especialmente en aplicaciones de lacado, pinturas y barnices. Reacción al fuego según EN 13501: B-s2, d0 (EU)
Clasificación E1: bajo contenido en formaldehído
 

Aplicaciones

Puede ser utilizado como revestimiento de paredes de interior, tabiques, stands de ferias, techos, puertas, mamparas... Se usa a menudo en recepciones de hoteles, oficinas, o edificios públicos como bibliotecas, escuelas, juzgados, hospitales o cines.
 

Solución para

 

Soporte

  • MDF
 

Otras propiedades

Para conocer las posibilidades de producción, póngase en contacto con nuestra red comercial. 
 
 

Recomendado para

 

Ficha técnica

Descargar Ficha Técnica
 

DoP

Descarga DoP

Catálogo