Gama DUO

La gama de diseños para paquetería

 

Descripción

La Gama Duo evoluciona. Más diseños y formatos, nuevos productos complementarios,...en definitiva, más soluciones.
Descubre las posibilidades de una gama práctica y flexible pensada para adaptarse a cualquier proyecto, tanto desde el punto de vista decorativo como técnico.

La multitud de combinaciones entre soportes, diseños hacen de la Gama Duo la oferta más variada y completa en melamina del mercado.

Descubre la nueva Gama DUO

 

Características

Oferta Gama Duo
 
OFERTA PREFERENTE
La Gama Duo se adapta a cualquier proyecto. Por eso, es posible realizar otra combinación de diseño y acabado de Gama Duo (incluido liso) diferente a la propuesta en la oferta preferente e igualmente con servicio de paquetería.
 
OFERTA FLEXIBLE
En el catálogo, presentamos la combinación de diseño y acabado idónea para la que ofrecemos servicio de paquetería.
 
 
Consulte condiciones con nuestra red comercial
 
 
 

Aplicaciones

Decoración, Muebles
 

Solución para

 

Soporte

  • MDF
  • Contrachapado
  • superPan : superPan es un tablero compuesto por caras de fibra de madera e interior de partículas de madera aglomeradas.
  • Tablero de partículas de madera
 

Otras propiedades

Características de los tableros recubiertos de melamina.
 
Son tableros recubiertos con papeles decorativos tratados con resinas melamínicas. Estas resinas , de las que el producto toma el nombre, crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado.
 
 
 
Propiedad Antibacteriana
 
La creciente demanda de productos que impidan el desarrollo de bacterias que puedan ser perjudiciales para la salud, nos ha llevado a trabajar en la investigación de materiales que cumplan estos requisitos. Fruto de esta labor, FINSA ha desarrollado con medios propios superficies con propiedades antibacterianas.

La superficie de la nuestra colección Gama Duo ha sido ensayada por el Laboratorio externo, el IMSL (Servicios Industriales Microbiológicos) de Reino Unido, siguiendo el procedimiento indicado por la Norma ISO 22196: 2011, verificando que nuestras superficies de melamina ofrecen prestaciones que inhiben el crecimiento y desarrollo de bacterias sin perjudicar las características del recubrimiento.

Testada con las bacterias:

- S. aureus, que puede producir una gran variedad de enfermedades que van desde infecciones cutáneas y de las mucosas hasta enfermedades de riesgo vital como meningitis, neumonía, etc.
- E. coli, que puede provocar diarreas y problemas intestinales.
 
 

Recubrimiento y acabados

  • Melamina

 

Recomendado para

 

Ficha técnica

Descargar Ficha Técnica

Catálogo

Guía Inspiración GAMA DUO

Catálogos

Otros documentos

Informacion sobre tableros y melamina

Catálogos