Home >
 

Descripción

FIBRACOLOUR es un tablero de fibras de madera (MDF) coloreado en toda la masa.
 

Características

Ofrece nuevas posibilidades en el campo de la decoración y el interiorismo, permitiendo una gran variedad de efectos estéticos y acabados innovadores, como lacas, ceras o barnices transparentes. Puede ser recubierto con chapa natural o melamina, creando un contraste transgresor entre la superficie y los cantos del producto.
 
Fibracolour es un producto fabricado con pigmentos en base acuosa no tóxicos y con una baja concentración de formaldehído (clasificación E1). Por tanto, garantiza una convivencia perfecta y segura con el medio ambiente y se presenta como alternativa ideal para su uso en espacios cerrados. 
 
El producto garantiza solidez, consistencia e intensidad de los colores de acuerdo con nuestros estrictos controles de calidad. Por todo ello, su coloración es perfectamente uniforme en toda la dimensión del tablero, y es resistente a la luz natural y artificial. 
 
Fibracolour le permite una fácil y rápida reparación de posibles daños superficiales. Un simple lijado superficial corrige arañazos o golpes devolviendo el producto a su estado original, sin observarse cambios de tonalidad
 
 

Obras y proyectos

 

QR-CODE para enlazar con las obras

 

Aplicaciones

Fibracolour es un producto ideal para ser utilizado en ambientes comerciales:
Tiendas y locales comerciales: mostradores, expositores. Arquitectura efímera: stands y exposiciones. Mobiliario general: mueble auxiliar, mueble de hogar, mobiliario de oficina, mobiliario infantil. Interiorismo: panelado, mamparas, revestimientos Marco para cuadros o espejos. Molduras Grabado de texto o logos con efecto 3D, efectos bajorrelieve. Altavoces
 

Solución para

 

Soporte

  • MDF
 

Recomendado para

  • Distribuidor
  • Industrial
  • Construcción
  • Decoración
  • Industrial mobiliario
  • Arquitectos
  • Carpintería
 

Ficha técnica

Descargar Ficha Técnica
 

DoP

Descarga DoP

Catálogo