Descripción

Encimera de cocina, desarrollada como solución horizontal a la altura de las exigencias del día a día. Tiene protección antibacteriana y se presenta con diseño decorativo en la parte superior, contracara y canto posterior aislante.
Gama de encimeras de cocina desarrollada sobre nuestro exclusivo SuperPan Hidrófugo, que le confiere al producto una elevada resistencia al impacto, una calidad de corte superior para uniones perfectas y una mayor resistencia a ambientes húmedos. Se ofrece en dos espesores, en 30 mm y en 38 mm aportando una sensación de firmeza y robustez. Toda la gama Fintop+ se sirve postformada por el frente aportando una imagen de continuidad y evitando juntas que acumulen suciedad. Gracias a la tecnología utilizada en el recubrimiento melamínico, ofrecemos unos productos similares a productos naturales en diseño y textura aptos para el contacto con alimentos, de fácil limpieza, resistente y con un tratamiento antibacteriano. Hemos realizado una selección de decorativos que incorpora diseños exclusivos para todo tipo de gustos. La mayoría de las referencias son de nuestra Gama Duo, lo que facilita enormemente la combinación con frentes y remates, así como el hecho de utilizar los mismos tonos en proyectos con espacios compartidos, como por ejemplo las cocinas abiertas al salón. También fabricamos mostradores bajo pedido. Para garantizar una vida útil lo más amplia posible, las encimeras Fintop+ vienen con la contracara recubierta y con la parte posterior canteada. También incorporamos una junta selladora en la parte frontal para evitar goteo de agua hacia el interior del mueble.

Gama Diseños

  • Encimeras Fintop +    

    Características

    Fintop + Tiene protección antibacteriana y se presenta con diseño decorativo en la parte superior, contracara y canto posterior aislante. Protegido con film identificativo..
     
    SOPORTE:
    Superpan Decor Hidrófugo 30 mm - 42 kg/ud 
    Superpan Decor Hidrófugo 38 mm - 53 kg/ud
     
    El superPan© Hidrófugo es un material de altas prestaciones que asegura una resistencia superficial óptima y comportamiento excelente en ambientes húmedos.
     
    ESPESOR: 30-38 mm 
    LARGO: 3660 mm 
    ANCHO: 630 mm 
    POSTFORMADO 1 LARGO: Radio 3 (PERFIL 11).
     
     
     
    COMPLEMENTOS: Disponibilidad de cantos de cada diseño para rematar los laterales.
     
     
     
     

    Aplicaciones

    Encimeras de cocinas. La diversidad de colores y posibilidades también permiten que este producto se utilice para otras aplicaciones como: mesas de trabajo, mobiliario de hostelería, etc.
    Disponibilidad de: - Canto en rollo de cada diseño para rematar los laterales.
    - Perfiles de aluminio para unión en recto y esquina.
    - Herraje para unión de encimeras
     

    Solución para

     

    Soporte

    • superPan : superPan es un tablero compuesto por caras de fibra de madera e interior de partículas de madera aglomeradas.
     

    Recubrimiento y acabados

    • Melamina

    • Film especial

     

    Recomendado para

    Catálogo

    Catálogo Componentes

    Catálogos