FIBRACOLOUR Ignífugo es un tablero de fibras de madera (MDF) coloreado en toda la masa, con bajo grado de inflamabilidad.
Ofrece nuevas posibilidades en el campo de la decoración y el interiorismo, permitiendo una gran variedad de efectos estéticos y acabados innovadores, como lacas, ceras o barnices transparentes. Puede ser recubierto con chapa natural o melamina, creando un contraste transgresor entre la superficie y los cantos del producto.
Fibracolour es un producto fabricado con pigmentos en base acuosa no tóxicos y con una baja concentración de formaldehído (clasificación E1). Por tanto, garantiza una convivencia perfecta y segura con el medio ambiente y se presenta como alternativa ideal para su uso en espacios cerrados.
El producto garantiza solidez, consistencia e intensidad de los colores de acuerdo con nuestros estrictos controles de calidad. Por todo ello, su coloración es perfectamente uniforme en toda la dimensión del tablero, y es resistente a la luz natural y artificial.
Fibracolour le permite una fácil y rápida reparación de posibles daños superficiales. Un simple lijado superficial corrige arañazos o golpes devolviendo el producto a su estado original, sin observarse cambios de tonalidad. Clasificación B-s2, d0 (EU) según EN 13501
Fibracolour Ignifugo permite dar una respuesta eficaz al mercado más exigente e innovador como:
- Complementos arquitectónicos.
- Decoración de interiores.
- Obras públicas.
- Montaje de elementos decorativos para ferias y exposiciones.
- Montaje de tiendas y locales comerciales.
- Fabricación de logotipos y textos con efectos 3D.
- Técnicas de pantografiado sin decoración adicional
Para conocer las posibilidades de producción, póngase en contacto con nuestra red comercial.