Presentamos nuestra gama de acabados. Su representación es aproximada, por lo que le aconsejamos que nos solicite una muestra de los acabados de su interés. Consulte a nuestra red comercial sus posibilidades en medidas y espesores ya que no todos están disponibles en cada una de una de nuestras 20 líneas de melamina.
Poro madera que aporta naturalidad y carácter. El contraste entre las crestas y las partes más profundas produce un juego visual que refuerza la sensación de profundidad.
Acabado profundo de poro madera. Elegante, con gran naturalidad y tacto sedoso. Se puede combinar con maderas o unicolores.
Acabado que combina profundidad, grados de brillo y ondulaciones para conseguir un efecto de chapa recién cortada y que multiplica los aspectos naturales de la madera.
Textura lisa y brillo GL105
Acabado brillo. Se incluye dentro de la colección ofreciendo paquetería de los 108 diseños disponibles en 1220 mm en la Gama DUO
Acabado mate antihuellas.Se incluye dentro de la colección ofreciendo paquetería de los 108 diseños disponibles en 1220 mm en la Gama.
Acabado a registro de madera natural. Tiene la profundidad y brillo necesarios para reproducir la sensación de madera recién cortada.
Aparente sencillez, aparente porque combina distintos tamaños y profundidades, todo ello para conseguir un poro de roble renovado, discreto pero con una tacto sedoso y grado de brillo actual.
Acabado de aspecto y tacto cuero, mate. Acabado Flexible de Gama DUO
Poro lineal ligeramente ondulado
Acabado transversal
Textura suave y brillo mate
Textura muy suave y brillo muy mate
Acabado a registro de madera. Su textura natural y su veta crean una sincronización perfecta.
Acabado tipo piedra que combina tanto con diseños tipo mármol, piedra, y estucos como con metálicos.
Textura con tramas de aspecto textil