Presentación Studio Natur



Descubre la nueva gama Studio Natur de Finsa

Para crear su propio estilo, una decoración única, lugares y muebles personalizados mientras se está conectado con la naturaleza, nada como la chapa de madera.

Para acompañarte en esta creación de espacios originales y ofrecerte lo mejor de la madera, Finsa diseñó y desarrolló la nueva gama STUDIO NATUR.

Esta nueva gama Studio Natur está compuesta por 20 chapas únicas e innovadoras divididas en 4 colecciones: Carácter, Organic, Milano y Bohemian.

 

Colección Carácter:

La fuerza y ​​la singularidad son los rasgos distintivos de las chapas de esta colección, con la presencia de nudos, grietas y catedrales para potenciar la intensidad de la madera natural.

 

Amplia cocina que ofrece la máxima expresión de la madera con la decoración ROBLE NATURE VINTAGE (Studio Natur, colección Carácter)

 

Colección Orgánic:

De una gran delicadeza y suavidad, esta colección propone una variada gama cromática que va del blanco al negro, pasando por el gris y sin dejar de lado los tonos naturales.

 

En esta amplia habitación, la decoración ROBLE ALBA (Studio Natur, Organic) participa en la creación de una atmósfera minimalista de inspiración nórdica.

Colección Milano:

Elegante y refinada, la colección Milano exhibe la excelencia del diseño de inspiración italiana con tonos intensos y equilibrados que crean espacios envolventes.

 
 

Cómoda geométrica diseñada con la chapa EUCALIPTO GRIS (Studio Natur, Milano).

 

Colección Bohemian:

Bohemian nos invita a emprender un viaje a tierras lejanas. Con un carácter exótico muy fuerte, las chapas de esta colección se alejan de los clásicos y permiten crear combinaciones verdaderamente originales y refinadas.

 

Mueble de salón con chapa PALISANDRO MUMBAI (Studio Natur, Bohemian) caracterizado por sus vetas oscuras sobre un fondo tono tabaco típico del auténtico palisandro.

¿Le gustaría saber más sobre esta nueva gama Studio Natur?

 

Puede visitar https://studionatur360.finsa.com/ para una exploración de 360 ​​°, también consulte el folleto de Studio Natur o contáctenos.