Se trata de una propuesta que presenta un espacio abierto creado en formas orgánicas que van conformando las distintas áreas. El espacio será construido íntegramente con materiales de Finsa y se podrá visitar en la feria del 6 al 9 de febrero de 2018.
El segundo premio recayó en Masmadera, diseño del IES León Felipe de Torrejón de Ardoz, en Madrid. La forma de olas es el centro de esta propuesta, que desarrolla curvas en todas sus áreas, en busca de una sensación de dinamismo, calidez y vanguardia.
El tercer galardón fue para DM [gif], un proyecto del IES Politècnic de Castelló. El hexágono, como figura geométrica que simboliza la perfección y que agrupado crea redes colaborativas de trabajo, es la base de esta propuesta. Los espacios se distribuyen entorno a esta forma geométrica en un entorno abierto al visitante.
En el acto de proclamación de ganadores participaron representantes de Bosch y Finsa, las dos empresas patrocinadoras. También intervinieron Carlos González, presidente de Profemadera, y Alberto García, tesorero de la organización, quien desgranó las 14 propuestas.